Abrillantado de suelos en Cerdanyola

Servicios de limpieza

Contáctanos

    Los suelos son una de las superficies que más desgaste reciben a lo largo de los años. Con el correcto servicio de abrillantado de suelos en Cerdanyola, y en todo el Vallès Occidental, Lázaro Limpiezas se propone acabar con los suelos mal cuidados para darles una nueva vida por muchos años más.

    Con el uso prolongado de este tipo de superficies, los suelos comienzan a desgastarse y pierden la capa protectora que se aplica con un líquido cristalizador. Esto hace que el suelo pierda su característico brillo. Además de eso, esta capa degradada permite que la suciedad se acumule más fácilmente y que sea más susceptible a roturas y microrroturas por pequeños golpes contundentes.

    ejemplo suelo abrullantado

    En Lázaro Limpiezas tenemos más de 25 años de experiencia en este tipo de servicios. Sabemos exactamente qué tipo de tratamiento necesitará un suelo dependiendo del material del que esté hecho, así como del tiempo que lleve sin tratarse. Asimismo, nuestros profesionales cuentan con los equipos especializados más avanzados para que el tratamiento de los suelos resulte excelente.

    El abrillantado de suelos en Cerdanyola es un tratamiento que no levanta polvo ni es ruidoso. Esto permite que su tratamiento se realice en los horarios que mejor se adecuen a tus necesidades. Este tipo de tratamientos pueden asegurar un correcto mantenimiento de las superficies en un estado excelente por años (hasta 4 años en algunos materiales), por lo que se trata de un proceso que ofrece una buena relación calidad-precio.

    Contacta ahora con nuestros profesionales y solicita tu presupuesto de forma gratuita. Podrás especificar el tipo de suelo (o suelos) que necesitan la limpieza y la cantidad de metros cuadrados. De esta forma el presupuesto será lo más adecuado posible. También podrás llamarnos para que realicemos una visita previa para tener el máximo de detalles posibles.

    Pulido y abrillantado de suelos para todo tipo de superficies

    El proceso de pulido y abrillantado de suelos depende totalmente del tipo de superficie que se tenga. Este tratamiento no será el mismo en un suelo de mármol que en un suelo de terrazo. De igual manera, si tu suelo es de granito precisará de productos específicos.

    El pulido es la parte del proceso que tiene como objetivo corregir todas aquellas imperfecciones que han ido apareciendo con el paso del tiempo. Los golpes y arañazos que sufren los suelos a diario son detalles en los que no nos fijamos. Sin embargo, estos defectos suman mucho más como conjunto y se ven mucho más.

    abrillantadora suelos

    La parte de abrillantado o cristalizado de suelo es la parte del tratamiento que aplica un líquido cristalizador de calidad que permite recuperar al suelo una capa protectora brillante. Este aspecto del proceso le devuelve el brillo a la superficie y permite que las micro roturas o golpes contundentes no afecten al aspecto del suelo.

    Otro de los procesos, previo al abrillantado, que en ocasiones necesita un suelo es el decapado. Mediante este elemento se busca eliminar las manchas más notorias y la suciedad incrustada en la superficie. Esto se consigue gracias a los pads de fibra abrasiva (no dañan el suelo) que consiguen despegar la suciedad acumulada y facilitan el posterior pulido y abrillantado del suelo.

    Solicita presupuesto dependiendo del tipo de suelo

    Si tu suelo ha perdido el brillo, tiene imperfecciones notorias y suciedad incrustada, no esperes más. Contacta con los profesionales de Lázaro Limpieza. Con más de 25 años en esta industria te proporcionarán un presupuesto a medida. Superaremos todas tus expectativas.

    No importa el tipo de superficie que tengas. Nuestro abrillantado de suelos conseguirá darle una segunda vida a uno de los elementos más importantes de cualquier hogar, oficina e industria. Rellena el siguiente formulario y te proporcionaremos un presupuesto solamente para ti.

    Solicita Presupuesto

      1 +

      Años de experiencia

      Shopping Cart (0 items)
      X