Limpieza de parkings en Cerdanyola

Servicios de Limpieza

Solicitar Información

    La limpieza de parkings en Cerdanyola del Vallès, y en otras partes del Vallès Occidental, es uno de los servicios de limpieza más olvidados debido al poco tiempo que pasamos en ellos.

    Sin embargo, los parkings son una de las zonas que más suciedad, bacterias y plagas puede albergar. Al tratarse de una zona en la que la circulación de distintos vehículos y personas es muy frecuente y, con normalidad, en varias ocasiones al día, esta área común se ensucia fácilmente.

    Por fortuna, en Lázaro Limpiezas tenemos en cuenta la superficie, las plazas y los materiales con que se ha realizado el suelo del parking para realizar la correspondiente limpieza. Asimismo, disponemos de una serie de equipos y productos especiales para cada ocasión. Todo dispuesto para conseguir el mejor resultado en cada uno de nuestros servicios de limpieza de parkings en Cerdanyola.

    limpieza de parkings cerdanyola

    No permitas que tu coche o moto duerma en un lugar en el que pueda degradarse con tanta facilidad como en el exterior. Consulta a nuestros expertos y asegúrate de que tu gran inversión (vehículo), y la de tus potenciales clientes, está a salvo.

    La importancia de la limpieza de parkings en Cerdanyola

    Las manchas de aceite, los problemas en el pavimento (señalización), la circulación constante de personas y las plagas incipientes son los principales focos de importancia de la limpieza de parkings en Cerdanyola.

    Dependiendo del uso y mantenimiento de un parking podemos encontrar una serie de defectos o imperfecciones que pueden afectar gravemente a la comunidad de vecinos, los clientes y a sus vehículos.

    Por ejemplo, no debemos de olvidar que los parkings están muy bien conectados con las distintas zonas del recinto en que se encuentran. Esto significa que pueden ser focos de contagio de plagas y otras bacterias incipientes. A razón de esto, es muy importante realizar una correcta limpieza de las distintas áreas que conforman un parking.

    Otro de los factores de importancia de la limpieza de parkings por parte de expertos es la cantidad de personas que pueden llegar a circular en un mismo día en ellos. Durante las jornadas las personas nos vemos expuestos a una cantidad ingente de virus y bacterias que pueden quedar impregnadas en zonas comunes como las máquinas de tickets, las barandillas y los ascensores, entre otros. Este es el factor nº.1 a evitar este 2021.

    Por último, deberíamos tener en cuenta el correcto mantenimiento de las zonas. La limpieza de parkings no solo ayuda a la gestión puntual de la limpieza de la zona, también permite que el mantenimiento de las instalaciones se realice con mayor eficacia.

    Profesionales de la limpieza de parkings

    En Lázaro Limpiezas llevamos más de 25 años de experiencia contrastada realizando limpiezas en parkings de centros comerciales, parkings de comunidades de vecinos y parkings privados. Esto nos acredita como profesionales de la limpieza de parkings.

    Durante todo este tiempo hemos perfeccionado nuestro servicio y tenemos en cuenta todas las zonas que tu parking puede necesitar que sean desinfectadas a conciencia:

    Pavimentos (maquinaria profesional y con trabajadores especializados).
    Señales de circulación.
    Cristales.
    Baños/Servicios.
    Rampas de acceso y salida.
    Máquinas de tickets.
    Ascensores y escaleras.
    Barreras de acceso y salida.
    Vaciado de papeleras.
    Tuberías.
    Puertas de acceso y salida.

    Una empresa experta en limpieza de parkings adaptará su servicio dependiendo del tamaño del parking, la cantidad de plazas y afluencia de vehículos. Todo esto evitando en todo momento que los productos agresivos utilizados, así como la maquinaria empleada, puedan dañar cualquier vehículo estacionado o en activo en el parking.

    Por otro lado, en Lázaro Limpiezas ofrecemos 2 tipos de servicio de limpieza de parkings en Cerdanyola; limpieza puntual y mantenimiento de parkings. Dependiendo de tus necesidades puedes consultar a nuestros expertos para que te ofrezcan un presupuesto a medida y sin compromiso. Solicita ahora tu presupuesto rellenando el siguiente formulario.

    Solicitar Presupuesto

      1 +

      Años de experiencia

      Shopping Cart (0 items)
      X