Limpieza de moquetas

Servicios de Limpieza

Contáctanos

    Las moquetas, las alfombras y los tapices son generalmente muy utilizados en hoteles, hogares, casinos, empresas, cines y teatros. Se trata de uno de los elementos que más destacan en cualquier espacio debido a su toque refinado y a la comodidad que ofrecen.

    Sin embargo, sin el debido cuidado este tipo de revestimientos son grandes focos de suciedad y bacterias. Es por ello que en Lázaro Limpiezas utilizamos nuestra experiencia de más de 25 años para ofrecer la mejor limpieza de moquetas en Cerdanyola y todo el Vallès Occidental.

    Empleando la maquinaria más avanzada del mercado y aplicando la experiencia que hemos conseguido a lo largo de los años, nuestros resultados son siempre óptimos. Conseguimos llegar a eliminar hasta la suciedad que queda incrustada en la parte inferior de las moquetas y alfombras. De hecho, esta suciedad es la principal causante del rápido deterioro de los revestimientos textiles.

    limpiadora de moquetas

    Las alfombras y las moquetas pueden ser el elemento principal de cualquier espacio público y privado. Aunque también pueden ser el foco de todas las miradas negativas. Una moqueta mal conservada dañará la imagen de tu hogar o local ya que las manchas en este tipo de revestimientos es muy notoria al ojo humano. Asimismo, las alfombras y moquetas pueden desprender olores que perjudiquen el flujo de aire en un lugar cerrado e incluso abierto. También cabe destacar que despreocupar la limpieza de moquetas y alfombras permite que se acumulen ácaros y otros gérmenes que podrían causar problemas respiratorios menores a los potenciales clientes.

    Por fortuna, el mantenimiento de este tipo de revestimientos téxtiles resulta mucho más económico que el cambio total de una moqueta o alfombra. Solicita ahora un presupuesto a medida y sin coste alguno.

    Servicio puntual y mantenimiento de moquetas

    En Lázaro Limpiezas realizamos 2 tipos de servicio de limpieza para moquetas; el servicio puntual y el mantenimiento periódico. Con el objetivo de que tengas más información para tomar una decisión del servicio de limpieza que precisas, estas son las principales características de cada uno:

    Limpieza puntual de moquetas: este tipo de trabajo está enfocado a los problemas más urgentes relacionados con las alfombras y las moquetas. Por ejemplo, si en tu último servicio se ha formado una gran mancha en una moqueta y la próxima apertura del local es al día siguiente, la limpieza puntual es tu opción. Con ella te asegurarás retirar la totalidad de las manchas y acabar con la suciedad que pudiera estar incrustada en el fondo de los filamentos. De esta forma no deberás esperar a que el mantenimiento programado llegue.
    Mantenimiento periódico de moquetas: este tipo de servicio es ideal para cualquier tipo de revestimiento textil. Con nuestro mantenimiento de moquetas podrás olvidarte de todos los dolores de cabeza que pudieran darte estos revestimientos. Estableceremos un período determinado para tus moquetas y/o alfombras y realizaremos el tratamiento teniendo en cuenta los materiales de que se componen y los usos que se les dan. Efectuaremos una limpieza a fondo de todos estos equipos y una superficial para que el estado final resulte inmejorable.

    Dependiendo de tus necesidades podrás solicitar uno de los dos tipos de servicio de limpieza de moquetas y revestimientos textiles. Aunque nuestra recomendación es dejar todo en manos de nuestros profesionales con un mantenimiento periódico personalizado.

    Los expertos en limpieza de moquetas utilizan estos equipos

    En nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de las limpiezas hemos tenido la oportunidad de probar decenas de marcas y equipos distintos para la limpieza de moquetas y alfombras. Gracias a nuestras pruebas y errores hemos conseguido dar con el mejor equipo profesional de inyección-extracción para moquetas: el Solaris IF Lavor Pro.

    Este innovador modelo de Solaris IF incorpora la revolucionaria tecnología de inyección-extracción con la que podemos acabar con la suciedad más longeva de tus revestimientos textiles. Gracias al aspirador ajustable podemos alcanzar las zonas más complejas de cualquier suelo y limpiar hasta el último recoveco. Además, este equipo profesional para limpieza de alfombras y moquetas de cualquier tipo de espacio gracias a su gran capacidad y su reducido tamaño. Esto nos permite aceptar todo tipo de trabajos de limpieza por excesivos que parezcan.

    limpiadora de moquetas

    Solicita tu presupuesto a medida para la limpieza de moquetas en Cerdanyola rellenando el siguiente formulario. Contactaremos contigo lo más pronto posible y juntos determinaremos el mejor mantenimiento para tus revestimientos textiles (moquetas, alfombras y tapices).

    Solicita Presupuesto

      1 +

      Años de experiencia

      Shopping Cart (0 items)
      X