Limpieza de Puesta a Punto

Servicios de Limpieza

Contáctanos

    El servicio de limpieza de puesta a punto que realizamos en Cerdanyola (y en otras localidades del Vallès Occidental) se centra en realizar una limpieza exhaustiva en un inmueble para su posterior disfrute.

    Dicho de otro modo, una limpieza de puesta a punto es el servicio de limpieza que se precisa antes de entrar a vivir en un piso, tras la realización de una mudanza o después de realizar una reforma, entre otros.

    Este servicio tiene como objetivo mejorar el estado de la vivienda u oficina desde una condición relativamente precaria hasta un punto óptimo. De esta forma, durante nuestro servicio de puesta a punto combinamos la mejor parte de varios de nuestros servicios. 

    Realizamos una limpieza a fondo para acabar con aquellas imperfecciones que han perdurado al tiempo. También aplicamos nuestra metodología y experiencia en servicios post obra para dejar los espacios en la mejor condición posible. Asimismo, la puesta a punto también involucra la limpieza del hogar/oficina final con productos especializados y equipos específicos para cada superficie.

    Una vez finalicemos la limpieza de puesta a punto tu inmueble lucirá como el primer día y podrá ser utilizado con un 100% de funcionalidad. Solicita ahora tu presupuesto a medida sin coste alguno y sin compromiso.

    Un servicio de limpieza ideal para inmobiliarias

    El servicio de puesta a punto de Lázaro Limpiezas puede ser empleado tanto por particulares como por empresas. No obstante, este servicio resulta ideal para inmobiliarias y otros negocios de alquiler de inmuebles.

    antes de la limpieza de puesta a punto despues de la limpieza post obra

    Gracias al tipo de limpieza que se realiza en las puestas a punto, las inmobiliarias tienen la posibilidad de mostrar un producto (inmueble) en su mejor estado a los clientes potenciales. Sobre todo teniendo en cuenta que existe un prolongado desuso de los distintos hogares en el proceso de venta.

    Por otra parte, este tipo de limpieza también es muy empleada por particulares que tienen un inmueble dedicado al alquiler, como por ejemplo Airbnb y similares. Con este servicio tienen una garantía de que el estado del piso/casa se encuentre a la perfección para cualquier inquilino que lo disfrute.

    Por último, cabe mencionar que el servicio de puesta a punto también es muy utilizado por particulares que precisan de una limpieza completa para su hogar tras una reforma concreta o un desuso continuado. Esto les permite poder acceder a su vivienda con la comodidad de encontrar que el estado de las distintas áreas del hogar es excelente.

    Libérate de las grandes tareas de limpieza de tu inmueble y solicita ahora el mejor servicio de limpieza de puesta a punto. Recibe tu presupuesto personalizado según el tipo de inmueble que requiera la limpieza rellenando el siguiente formulario.

    Solicita Presupuesto

      1 +

      Años de experiencia

      Shopping Cart (0 items)
      X