El servicio de limpieza Post Obra o limpieza de fin de obra se realiza con el objetivo de que después de realizar una obra, una reforma importante, una mudanza o tras un período largo de inactividad en un espacio, se recupere un estado impoluto de la vivienda/nave/local/edificio.


La limpieza post obra de Lázaro Limpiezas se realiza teniendo en cuenta el tipo de obra que se ha realizado. Dependiendo de los materiales utilizados y del tipo de suciedad acumulada, así como los distintos residuos depositados por el traslado de objetos y tratamientos, utilizaremos una metodología u otra.
Asimismo, y con el objetivo en mente de una satisfacción del 100% del cliente, utilizamos equipos profesionales de limpieza post obra en Cerdanyola. De hecho, la principal protagonista de estos servicios es la Fregadora Dulevo H404M. Una fregadora capaz de pelear con residuos metálicos y polvos finos de cualquier tipo.
Por otro lado, nuestro servicio de limpieza post obra puede ser utilizado por cualquier persona o empresa. No es preciso ser una constructora para poder contratar estos servicios. En realidad, nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente. No se realizará la misma faena para una reforma de una cocina que para los baños de un aeropuerto.
Solicita ahora tu presupuesto personalizado en limpieza post obra en Cerdanyola haciendo clic en el botón “Solicitar Presupuesto”. Contactaremos contigo lo más pronto posible con tu presupuesto a medida.

Un servicio de limpieza Post Obra con más de 25 años de experiencia
En Lázaro Limpiezas hemos realizado servicios de limpieza de fin de obra por más de 25 años. En todo este tiempo hemos adquirido la capacidad de adaptarnos a todo tipo de situación post obra con la máxima eficacia.
A razón de esto, la limpieza post obra debe ser realizada únicamente por profesionales ya que este tipo de servicios requiere de productos y equipos especiales para cada situación. Nuestras limpiezas incluyen:
Con nuestro servicio de eliminación de suciedad posterior a una obra podrás olvidarte de todas las micropartículas de polvo que se generan y que pueden terminar en en interior los muebles fibrosos. De esta forma podrás disfrutar de la totalidad de tu inmueble y hacer vida normal desde el primer momento.
En Lázaro Limpiezas sabemos que las obras a menudo resultan tediosas. Es por ello que nuestro equipo de profesionales trabaja en perfecta comunión para realizar las limpiezas en el menor tiempo posible. Todo con el objetivo de que el período de obras termine lo más pronto posible.
Si lo que deseas es acabar con las obras y disfrutar de tu nuevo apartamento, de tu nueva cocina o de poder enseñar tu bloque de pisos a potenciales clientes, no lo dudes más. Solicita ahora tu presupuesto a medida rellenando el siguiente formulario de contacto. Nosotros te enviaremos una estimación personalizada del servicio de limpieza post obra y, en caso de preferirlo, te llamaremos inmediatamente.